Inversiones Para Compartir

Así que para este tipo de casos proponemos la posibilidad de hacer una inversión conjunta con otro inversor. Inversiones para compartir es la formula que a lo mejor estaba esperando para entrar en este tipo de operaciones.

Este otro inversor puede ser otro de nuestra bolsa de inversores que también esté interesado en compartir esa misma operación o bien un familiar o amigo de confianza que se anime a probar las inversiones de capital privado. Para Compartirla con un inversor de nuestra bolsa de inversores aconsejamos siempre que sea de la misma provincia para que se pueda firmar en la misma notaria, eso seria lo ideal y no incrementar gastos la operación. Como este tipo de inversión es directa y se firma al nombre de quien pone el dinero , tampoco vamos a hacer participaciones muy pequeñas, lo ideal seria compartir entre dos o tres personas las inversiones, y si pueden ser de su entorno y confianza mejor.

Las condiciones, ventajas y ganancias de estas inversiones de capital privado compartidas son exactamente las mismas que las otras en las que uno invierte solo pero en porcentaje de lo invertido.

  • Rentabilidad al 15% anual
  • Sin Riesgos
  • Totalmente seguras

No lo dude más anime a personas de su circulo a invertir con usted en capital privado y aprovéchense de todas las ventajas que tienen este tipo de inversiones.

Puede darse de alta en el formulario de esta página o llamar al 96 352 88 78. Comparta esta información con quien crea que le pueda interesar compartir conjuntamente.

comInversion