Como puedo invertir mi Dinero

Como puedo invertir mi Dinero

Invertir en tiempos de crisis siempre crea incertidumbre. En el siguiente post vamos a tratar de disipar todas las dudas que se plantean en la cabeza de todo inversor antes de poner su capital en manos de otra persona o empresa. Le invitamos a que pase unos minutos estudiando lo que abajo le comentamos.

Ante la pregunta de cómo invertir la respuesta debería ser siempre la misma, “con cabeza”. ¿Qué significa invertir con cabeza?

Invertir con cabeza significa

No arriesgar el capital

De nada sirve conseguir grandes rentabilidades si existe incertidumbre en la operación. A nadie le gusta desconocer cuándo va a recuperar la inversión o comprobar que existen probabilidades de perderlo todo. Desconfía de las ofertas de inversión que le prometan grandes fortunas con poco esfuerzo.

Conseguir rentabilidad

 

No complicarse la vida

Invertir tiene siempre que ser una actividad que sirva para conseguir una tranquilidad presente y futura. El objetivo de sacar rendimiento a un capital no puede suponer convertir la vida en un calvario lleno de trámites y preocupaciones.

Para una persona no acostumbrada a invertir por muchas que razones que se le den siempre le parecerán pocas pero aquellos que conocen cómo se mueve el mercado de productos de inversión no tardarán en saber que lo que Wilgest Credit propone es una magnífica oportunidad de negocio. Consulte con su gestor, corredor o asesor financiero.

¿Por qué invertir en capital privado?

Porque es una actividad regulada por el Gobierno Español

Ley 2/2009, de 31 de marzo (descargar ley), regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito. Wilgest Credit está registrada para realizar esta actividad por el Ministerio de Sanidad y Consumo de Gobierno Español (descargar documento acreditativo)

Porque es una inversión totalmente segura gracias a la garantía hipotecaria

La garantías corresponden a propiedades libres o prácticamente libres de hipotecas. Viviendas, segundas residencias, bajos comerciales… La cantidad prestada no superará el 30% del valor REAL de las propiedades (tasadas por nuestro equipo y por TINSA). No existe por tanto riesgo alguno.

Porque ofrece una rentabilidad del 8´95 al 15% anual

Ninguna otra inversión totalmente segura puede reportarle esa rentabilidad.

Porque tiene toda la libertad de entrar o no en las operaciones ofrecidas

Si no está agusto con la cantidad que tiene que invertir o los plazos no está obligado ni comprometido a hacer la operación. Cabe recordar que la media de las operaciones ronda entre los 20.000€ a los 35.000€. El pago de cuotas mensuales se puede extender de 1 a 15 años aunque se suele recuperar el dinero al tercer año.