invertir en capital privado febrero

En la actualidad existen muchas formas de invertir en capital privado nuestros recursos, pero algunas de ellas resultan engorrosas y muchas veces complicadas. ¿Buscas una manera fácil de generar rentabilidad sin arriesgar tu dinero? Entonces no busques más, porque con nosotros tendrás una garantía inigualable de hacer crecer tu inversión de forma controlada, sostenida y en el plazo que mejor te convenga.

¿Has escuchado sobre invertir en capital privado? Este tipo de inversión no es otra cosa que prestar dinero a personas que poseen un bien; por ejemplo, un inmueble o una propiedad. Todo consiste en generar una rentabilidad que se prolongue en el tiempo. Y con nuestra cartera de clientes, estrategias de mercadeo, referencias personales y bases de datos de préstamos, te garantizamos una ganancia anual del 15% entre 1 a 5 años de participación.

El método consiste en un trabajo previo que ha sido organizado de tal forma que sólo tendrás que elegir el tipo de inversión que prefieras o que te resulte más atractiva. Además, te ofrecemos la posibilidad de controlar tu rentabilidad, que va desde un mínimo de 8,95% hasta un máximo de 15%. Lo único que debes hacer es simplemente registrarte como inversor en nuestra bolsa privada, te estaremos enviando ofertas de inversión, y si estás interesado en alguna de ellas, simplemente nos contactas.

Un dato importante es que si te decides a invertir en capital privado, podrás obtener ventajas exclusivas. De hecho, los inversionistas tienen la posibilidad de solicitar el pago de sus intereses en el lapso mínimo de un mes. Además, no tienen retención fiscal ni otros gastos o comisiones.
Asimismo, te queremos hacer saber que no hay detalles misteriosos ni operaciones engañosas, es un sistema que comienza con la fidelización de clientes que necesitan capital, sigue con la solicitud de un préstamo personal o una hipoteca (del 30%), y de ahí se procede a la entrega de los documentos correspondientes.

En caso de una hipoteca, se solicita la escritura pública de propiedad, el recibo de contribución (con nota catastral) y el DNI de los titulares del bien o la propiedad. La información pasa a nuestro departamento de riesgos, el cual la estudia y hace una tasación a valor de mercado. Seguidamente se le hace llegar al cliente la propuesta de lo aprobado más otros gastos de gestión, notaría, etc.

Como puedes apreciar, invertir en capital privado es una oportunidad real y completamente segura. Nuestra misión es ofrecerles a nuestros clientes información detallada y fidedigna, y a su vez otorgarles a nuestros inversores la oportunidad de generar ganancias de forma sencilla, con una rentabilidad muy atractiva totalmente respalda y sin ningún tipo de riesgo.