Inversiones seguras. Hoy en día, con el cambio que sucede en la economía mundial, es importante saber resguardar nuestros bienes más preciados, como por ejemplo, nuestro capital. Cuando pensamos en inversiones seguras, generalmente las opciones reales son pocas. Pero no te inquietes, porque nosotros te traemos una propuesta que seguramente valdrá la pena conocer.

inversiones seguras

Cuando se trata de invertir de forma segura a corto o mediano plazo, nuestra filosofía está encaminada hacia el capital privado. ¿No estás seguro de qué se trata?, no pasa nada, te damos una explicación sencilla. Se refiere básicamente a prestar dinero sobre la garantía de un bien, ya sea una casa, un negocio o incluso una propiedad. Y con nosotros, podrás generar una rentabilidad anual garantizada de hasta un 15%.
Seguro te estarás preguntado cómo es posible generar esa clase de retorno y además sin que ello implique ninguna clase de riesgo. Es sencillo y se debe a lo siguiente:

Tenemos años trabajando con capital privado.
Contamos con una cartera de clientes fidelizada y consolidada.
Empleamos estrategias de mercado que han sido comprobadas en repetidas oportunidades.
Contamos con clientes satisfechos que son constancia de lo que hacemos, lo hacemos bien.
Tenemos una gran base de datos que actualizada.
Damos a nuestros clientes e inversores información detallada y veraz.

Nuestro método
Para que entiendas un poco mejor la dinámica de nuestras inversiones seguras, vamos a profundizar un poco más sobre la utilización del capital privado. Nosotros trabajamos fundamentalmente con dos sistemas: la hipoteca y el préstamo privado.

Muchas veces un cliente necesita renovar o mejorar un bien, por lo que necesitará dinero para tal fin, en este punto entramos nosotros, junto con los inversores en nuestra empresa, para proporcionarle a ese cliente todas las herramientas para que obtenga el capital que necesita. Por lo general será una proporción de un 30% en base a la tasación real del bien.
Aunado a esto, el cliente que requiera una cantidad determinada, pasa por una serie de controles ya establecidos que hemos ido perfeccionando y que garantizan un máximo de cumplimiento y transparencia.

¿Cómo ser inversor?
Si has decidido invertir con nosotros, enhorabuena por tan sabia elección. Te recordamos que es un proceso muy sencillo. Basta con registrarte en nuestra bolsa privada y te estaremos enviando oportunidades de inversiones seguras. Si alguna te interesa, sólo tienes que informarnos cuál es, cómo quieres participar y nosotros nos encargamos del resto.