En nuestra web, ponemos al servicio de nuestros clientes la oportunidad de hacer inversiones rentables de sus recursos. Contamos con los mejores asesores para generar rentabilidad sin riesgo, para hacer crecer las inversiones de manera controlada, sostenida y en los plazos que decidan los clientes. Las inversiones se realizan en capital privado.

inversiones rentables

Esta forma de inversiones rentables supone que se presta dinero a quienes poseen un bien, que puede ser un local o un negocio en funcionamiento. A los inversores se les garantiza una rentabilidad anual de hasta un 15%, durante un periodo de participación que va de uno a cinco años. Los intereses generados se corresponden con los productos obtenidos del bien en el que se hace la inversión. Para realizar la inversión, nuestros clientes deben registrarse en nuestra bolsa privada y nosotros les enviamos ofertas de inversión para que puedan seleccionar las que les interesen.

Ofrecemos condiciones muy ventajosas, entre las que destacamos la posibilidad de pedir el pago de los intereses en periodos breves de tiempo, siendo el mínimo el plazo de un mes o el hecho de no tener que sujetar la operación a retención fiscal, ni a otros gastos u otras comisiones. Es una forma sencilla de invertir en capital privado y de hacer crecer el dinero de manera segura.

La seguridad de los inversores viene dada por la dinámica de este tipo de inversiones rentables, en la que se presta un dinero y como garantía existe un bien con un valor muy superior al del valor del dinero invertido en el préstamo. Lo peor que puede pasar es que el prestatario no devuelva el dinero, pero en todo caso, la inversión queda garantizada con el bien, que podrá ser subastado para liquidar el capital y los intereses del inversor. El cliente sólo tiene que elegir la cantidad de dinero que quiere invertir y el tiempo que durará esas inversiones rentables.

He aquí unos cuantos consejos para hacer que su dinero crezca:
Diversifique, de este modo se consigue que los malos resultados de una operación se compensen con los altos rendimientos de otras.

Invierta en productos claros y fáciles de entender.
Es importante que tenga los objetivos claros, a corto y a largo plazo y que sus metas sean realistas y medibles.