capital privado urgenteLa inversión puede ser desalentadora. Está arriesgando su dinero duramente ganado, y el mundo de las inversiones está lleno de opciones complicadas y jerga incomprensible que puede tomar toda una vida dominar. Es completamente normal que se sienta inseguro – incluso con un poco de miedo – sobre la inversión en capital privado urgente si esto es nuevo para usted.

Pero, eso no es una buena razón para no invertir. A decir verdad, la idea de alcanzar la edad de jubilación sin haber crecido en sus ahorros es una idea mucho más aterradora.

La pérdida de valor a la inflación es una de las principales razones por las que la inversión es fundamental para la salud financiera a largo plazo. Y la creación de una sólida cartera es esencial para la creación de riqueza que supera a la inflación y asegura su futuro, sobre todo para la jubilación. Aquí hay 4 maneras de quitarse el miedo de la inversión para que pueda empezar a hacer que su dinero crezca para usted.
1. Diversificar
La diversificación es un principio básico de una sólida cartera. Mediante la difusión de sus inversiones a cabo a través de clases de activos se puede diversificar para que los malos resultados en una sola categoría se compensen con un alto rendimiento en otros.

Las diferentes clases de activos hacen bien en diferentes situaciones y en diferentes regiones prosperan en diferentes momentos. Por ejemplo, si las acciones comienzan a caer y todas sus inversiones están en acción, se puede venir un golpe duro. Sin embargo, si usted separa sus inversiones a lo largo de acciones, bonos, bienes raíces y valores protegidos contra la inflación, así como las partes del mundo, también se extendieron las posibilidades de riesgo. Si esto se hace correctamente, una cartera diversificada no sólo conserva su capital privado urgente en los mercados más débiles, sino también puede dar lugar a rendimientos más fuertes.
2. Compre lo que usted entiende
Hay muchas inversiones complicadas ahí fuera y la mayoría de inversores hacen que se le meta en el pensamiento que necesite algo increíblemente complejo para obtener una ventaja sobre otros inversores. Si bien puede parecer una buena el tener un gestor de fondos de activos recogiendo las inversiones y ocupándose de la creación de algo “especial” para su cartera, muchos de estos fondos no vencieron a los años de mercado durante años. Inversiones simples, como ETFs que en términos generales reflejan gran parte de los mercados, no sólo son buenos para su cartera, sino también puede ser más fácil de entender y pueden darle esa pieza adicional que le faltaba a su mente.
3. Escoja su Nivel de Riesgo Basado en disminuciones históricas
Cada uno tiene un diferente grado de riesgo en el que se sienten cómodos con la base de sus circunstancias y personalidad. Ir fuera de su tolerancia al riesgo es una manera segura de enviar los niveles de miedo y el estrés fuera de su mente. Cuando se encuentre ocupado en la realización de inversiones, debe elegir un nivel de riesgo y factores de disminuciones con los que pueda vivir. Luego, cuando las caídas inevitables ocurran, podrá estar dispuesto a esperar a que los puntos bajen.

4. Invertir en capital privado urgente con un objetivo claro en mente
Tener bien claros los objetivos de inversión es una poderosa manera de mantener la motivación y protegerse de los errores comunes que pueden descarrilar su progreso. El primer paso es establecer sus metas. Escríbalas, encuentre una línea de tiempo para los objetivos a corto y largo plazo, y calcule la cantidad de dinero que desea guardar. Es importante que sus metas sean realistas y mensurables para que pueda trabajar hacia el logro de metas específicas.