Especulación financiera

En estos tiempos de incertidumbre cuesta mantener el dinero a salvo sin perderlo y más aún obtener algún tipo de rentabilidad por él. Incluso sistemas atractivos hasta hace poco como los depósitos a plazo fijo o la rentabilidad variable (bolsa y otros productos financieros) tienen en el mejor de los casos una rentabilidad muy poco por encima de cero.

Por fortuna tenemos productos como Wilgest que aún hoy nos permiten rentabilizar nuestro dinero y obtener un rendimiento extra que tan bien viene en estos tiempos. Con Wilgest usted puede obtener una rentabilidad anual en torno al 15%. Estas rentabilidades tan altas tradicionalmente tienen un riesgo elevado, pero con Wilgest las inversiones rentables no tienen riesgo alguno. Se trata de una inversión totalmente segura en la que puede invertir con plazos desde 1 hasta 5 años.

Tenga en cuenta que a partir de una subida del IPC anual del 3% su dinero pierde valor a gran velocidad, por lo que tenerlo inmovilizado es una muy mala opción que terminará minando su economía por muy estable que esta sea. Elija un producto sin riesgo para conseguir una buena rentabilidad. Las inversiones rentables y sin riesgo existen aún hoy.

¿Cómo funciona?

La respuesta es simple: usted se convertirá en un inversor privado. Su dinero se invertirá como capital privado siendo prestado a personas con un riesgo nulo de mora y que han pasado por numerosos filtros que garantizan el pago en cualquier situación posible.

Al registrarte como inversor privado con Wilgest te ofreceremos diferentes oportunidades de inversiones rentables. Tan solo tienes que elegir la que más te guste y disfrutar de la alta rentabilidad de esta nueva forma de invertir tan extendida en países anglosajones y que tan buenos resultados han dado siempre. Podrás saber el tiempo de inversión hasta la rentabilidad (desde un mínimo del 8,95% hasta un 15%).

Las inversiones rentables van cubiertas por inmuebles, propiedades y otros avales libres de cargas, por lo que en caso de impago usted no habría perdido su inversión.

Atrévete y disfruta de una alta rentabilidad garantizada. Haz crecer tu dinero sin riesgos y verás que hay otros sistemas además de los que funcionan a través de las entidades bancarias tradicionales. Piense que en todo momento controlará el proceso y que puede esperar el tiempo que vea necesario hasta que encuentre una operación a su gusto. Regístrese y compruebe todo lo que Wilgest le puede ofrecer.