En primer lugar me gustaría felicitarle el año y desearle todo lo mejor para este 2014. Dicho esto, quería informarle de los nuevos cambios en las operaciones de capital privado.

Esto ha sido una decisión tomada en base a que pensamos que le será mas atractivo el producto. Además tendrá el poder de decisión a renovar o no la hipoteca dependiendo si el cliente le ha pagado en los plazos establecidos durante los primeros cinco años y este pide renovar. Mi consejo es hacerlo ya que usted seguirá ganando más dinero, pero finalmente la decisión es suya.

El sistema de amortización también cambia. Ahora trabajamos también con el sistema Americano aunque puede segur optando por el Francés si así lo prefiere. El sistema Americano consiste en pagar solamente intereses en las cuotas mensuales sin amortizar el capital. Siempre le deberán la cantidad que puso en la inversión. Algunos clientes seguirán pidiendo el sistema francés que es el que estábamos haciendo hasta diciembre pero forzaremos para que sea el americano ya que es más atractivo para usted y al final lo que buscamos en nuestros productos es eso.

También quería aprovechar la ocasión para que actualicen sus datos en nuestro panel de inversores. De esta manera tendrá acceso a todas las operaciones pendiente de firma en el momento. En ese panel solo tendrá un resumen de la inversión , en caso de interesarle solo tiene que comunicarlo a nuestro departamento de inversiones para que le mandemos la tasación oficial y nota simple de la propiedad. Aquí les dejo el enlace donde podrán acceder al panel de inversores:

Inversores

Cualquier Duda o si no recuerda su usuario o contraseña pinche aquí y vea a lo que me refiero.

Aprovecho para anunciarle algo muy importante sobre este tipo de inversión que existe ahora. Calculamos que en 4 o 5 años los bancos volverán a conceder créditos y los clientes nos cancelarán las hipotecas porque tendrán acceso a un interés mas barato que el nuestro así que pensamos que el 65 o 70% de las operaciones firmadas hoy se cancelaran para entonces.

Por esto insisto en que si tiene alguna duda y quiere que se la aclare no dude en llamarme, mandarme un WhatsApp o enviarme un correo electrónico para que les atienda personalmente. Recuerde que un 15% de rentabilidad con garantía no se puede ganar todos los días.

Atentamente,
Wilfried Gonzalez
gerencia@wilgestcredit.com
(+34) 619 558 667