sabes donde invertir

En absoluto somos dueños de nuestras decisiones, ni siquiera decir nuestro dinero.

¿Cómo podemos fiarnos de que nuestros ahorros e inversiones no decrecerán?

¿Estoy preparado para perder todo mi dinero?

¿El banco responde de mis depósitos?

Lo que debemos tener claro es  que sabemos la cantidad que invertimos, pero no la que recuperamos ¿Como podemos resarcirnos de las pérdidas? ¿A quién hacemos responsables de ellas?

En estos tiempos es imposible invertir en algo no tangible, no saber donde está exactamente ubicado mi dinero.Por esta razón le presentamos otra opcion

¿Conoce los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria?

Como el nombre indica son 100% garantizados, la garantía es algo tangible, se puede tocar, ver, tasar y sobre todo y lo más importante garantizan el importe invertido más los intereses pactados.

Primero se hace una hipoteca a su nombre como que le presta su dinero a alguien, se inscribe en el registro de la propiedad y es aquí donde todo esta garantizado. Lo único que tiene que saber hacer es cuanto dinero tengo que prestar por cada propiedad y aquí es donde entra todo el equipo de Wilgest Credit. Analizamos cada solicitud de préstamo y luego nuestro de departamento de riesgo decide que cantidad máxima a prestar en cada caso, nunca pasaran del 30% del valor de la propiedad.

Solo tiene que registrarse aqui para ver las operaciones o inversiones pendiente de firmar y si alguna le gusta pídanos toda la información para poder decidir si firmarla o no.

 

USTED ES  QUIEN DECIDE

Es la nueva ola de inversiones claras y seguras que ofrece Wilgest Credit.

Déjenos explicarle como funciona el procedimiento para invertir a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 619558667

Fdo. Wilfried Gonzalez