Aunque se dice que todo tipo de inversión tiene su riesgo, existen algunas inversiones donde el riesgo es menor, como lo es la inversión en capital privado.

El Capital Privado es un vehículo de inversión alternativo a los instrumentos tradicionales, este  resulta atractivo a inversionistas individuales o institucionales, debido que tiene un riesgo relativamente bajo.

¿Qué diferencia existe entre invertir en capital privado o prestamos entre particulares?

Cuando uno invierte un dinero en bolsa, bonos, depósitos, etc., lo que realmente está haciendo es prestar el dinero. Aquel que lo recibe se encarga de aprovechar oportunidades de negocio y conseguir beneficios que más tarde repartirá entre los inversores.

En el capital privado ocurre los mismo con que persona que recibe el dinero no se dedica a invertir sino que necesita liquidez. El plazo concretado de devolución se establece para que el cliente pueda devolver el dinero sin problemas.

¿ INVERTIR SIN RIESGO EN CAPITAL PRIVADO ES UNA INVERSIÓN SEGURA?

Esta es una actividad regulada por el gobierno español y si invierte con una entidad confiable podrás obtener buenos resultados. Wilgest Credit está registrada para realizar esta actividad por el Ministerio de Sanidad y Consumo de Gobierno Español.

Las inversiones realizadas en Wilgest Credit son totalmente seguras gracias a la garantía hipotecaria. Las garantías corresponden a propiedades libres o prácticamente libres de hipotecas. Viviendas, segundas residencias, bajos comerciales… la cantidad prestada no superara el 30% del valor REAL de las propiedades (tasadas por nuestro equipo y por TINSA). ¿Ya te has dado cuenta que con nosotros no existe riesgo alguno?

Ofrecemos una rentabilidad del 8´95% al 15% anual. Ninguna otra inversión totalmente segura puede reportarle esa rentabilidad.

Con nosotros tiene toda la libertad de entrar o no en las operaciones ofrecidas. Si no está a gusto con la cantidad que tiene que invertir o los plazos, no está obligado ni comprometido a hacer la operación. Cabe recordar que la media de las operaciones ronda entre los 20.000€ a los 35.000€. el pago de cuotas mensuales se puede extender de 1 a 15 años aunque se suele recuperar el dinero al tercer año.

Al invertir en Wilgest Credit podrás ver crecer tus ahorros sin esfuerzo y con total seguridad. Si quiere convertirse en inversor póngase en contacto con nosotros y pasará a formar parte de nuestros colaboradores. “no lo pienses más, esta es tu mejor oportunidad”.