Al momento de contar con el dinero para invertirlo, lo primo es saber en qué lo va a invertir y donde lo va a invertir. En Wilgest Credit le invitamos a que pruebe a invertir en capital privado la cantidad que desees. Compruebe la rentabilidad y seguridad que nosotros le ofrecemos.

 

Quizás si no conoce mucho de inversión esta cantidad te la encontrará poca, pero aquellas personas que conocen como se mueve el mercado de inversión, saben que nosotros ofrecemos una excelente oportunidad de negocio.

Ventajas de invertir en Wilgest Credit:

  • Rentabilidades del 15% anual garantizado.
  • Cobre de intereses mensuales.
  • Capital + intereses con garantía hipotecaria.
  • Servicio jurídico gratuito.
  • Firma ante notario.
  • Profesionales en derecho.
  • Expertos en financiaciones y negociaciones.
  • Aportamos soluciones concretas según sus necesidades.
  • Nuestros servicios están basados en los principios éticos y jurídicos.

¿POR QUÉ ES SEGURA ESTE TIPO DE INVERSIÓN?

En estos tiempos de crisis las personas no disponen de liquides pero si de propiedades. Siendo esta la seguridad de nosotros ya que tenemos garantizado el capital prestado e intereses, con los bienes inmuebles. El valor de dicha propiedad se conoce antes de firmar el préstamo ante notario por lo que la seguridad de la operación está garantizada.

VEA EL SIGUIENTE EJEMPLO:

casa

Sobre una propiedad cuya valoración real y actual es de 100.000€ se prestaría sobre un 30%  (30.000€). ¿Hay riesgo de perder ese capital o los intereses?Ninguno ¿Por qué? En el caso de que el cliente no pague las cuotas mensuales (25-30% de los casos) se procede a una mediación, de no ser fructífera acabara en un proceso judicial para forzar la venta de la propiedad.

¿EN CASO DEL CLIENTE NO PAGAR QUE OCURRE ENTONCES?

Si el cliente no paga las cuotas mensuales no tiene riesgo de perder tu capital. En este caso se procede a una mediación, de no tener ningún resultado acabara en un proceso judicial para forzar la venta de la propiedad. Y de ser así se recuperaría el capital más los intereses y en el mejor de los casos se podría recuperar la inversión con los intereses corrientes y los de demoras incluidas, más las costas del procedimiento.

EL PROCESO DE RECUPERACIÓN FORZOSA DEL DINERO NO SUPERA LOS 8 MESES.

Si quieres más información para incursionar en este tipo de inversión comuníquese con nosotros rellenando el sencillo formulario de contacto, a través de nuestro teléfono o visitando nuestras oficinas.