donde invertir dineroS La respuesta a esta pregunta tiene múltiples variantes. Dependiendo del plazo en el que se pretende recuperar la inversión y los intereses, el riesgo o el sector se pueden encontrar productos diferentes.

Wilgest Credit le ofrece una posibilidad de inversión que reúne los principales requisitos para valorar las operaciones con la triple A de calidad. Toda inversión se basa principalmente en un préstamo. La entidad o personas receptora de la inversión emplea el dinero para después devolverlo con unos intereses. En este caso lo que se propone es invertir en préstamos a particulares. Personas que no han encontrado financiación en un banco pero que son perfectamente capaces de responder al crédito con su patrimonio.

Características principales del producto ofrecido

  • El dinero se destina en forma de préstamo a individuos o empresas
  • El plazo varía de los 1 a los 15 años.
  • Las personas o empresas receptoras del dinero cuentan con patrimonio suficiente para responder en caso de impago
  • La rentabilidad para el inversor va del 8´95 al 14,5% anual.
  • La actividad es legal y está totalmente regulada por el Ministerio de Consumo Español

Para resolver cualquier cuestión o duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario web. No deje pasar esta oportunidad. En tiempos de crisis no hay muchas formas de invertir que le ofrezcan todas estas ventajas. Consulte con su gestor, consultor, etc.