¿POR QUÉ INVERTIR EN CAPITAL PRIVADO?

–  ES UNA ACTIVIDAD REGULADA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL

–  ES UNA INVERSIÓN TOTALMENTE SEGURA GRACIAS A LA GARANTIZA HIPOTECARIA.

–  OFRECE UNA RENTABILIDAD DEL 8`95% AL 15% ANUAL.

 LIBERTAD DE ACEPTAR O RECHAZAR LAS OPERACIONES OFRECIDAS.

¿Qué CANTIDAD PUEDO INVERTIR?

Puedes invertir la cantidad que  desees.

¿CUÁNTO GANARÍA INVIRTIENDO 40.000 EUROS?

Al invertir esta cantidad a 15 años cobraría una cuota mensual de 560 euros, si analizas cuidadosamente te darás cuenta que en poco tiempo y sin mucho esfuerzo tendrá el doble de la cantidad invertida.

Desde el primer mes usted empezará a cobrar cuotas mensuales dependiendo de la duración total de la operación. Además no existe ningún riesgo en esta forma de inversión.

 ¿DÓNDE ESTÁ LA SEGURIDAD DE ESTAS INVERSIONES?

Las inversiones en nuestra empresa son totalmente seguras debido a que la garantía de pago está en una propiedad libre de hipoteca. El valor de dicha propiedad se conoce antes de firmar el préstamo ante notario por lo que la seguridad de la operación está garantizada.

Este tipo de inversión funciona de la siguiente manera:

Al cliente se le presta sobre el 30% del valor real y actual de su propiedad. Es decir si el cliente tiene una propiedad cuya valoración real y actual es de 100.000€ se prestaría sobre 30.000€. ¿Hay riesgo de perder ese capital o los intereses? Ninguno, debido que en el caso de que el cliente no pague las cuotas mensuales (25-30% de los casos) se procede a una mediación, de no ser fructífera acabara en un proceso judicial para forzar la venta de la propiedad.

Al forzar la venta de la propiedad podría ocurrir lo siguiente:

  1. Que el cliente venda apresuradamente la propiedad a otro particular. Normalmente debido a las prisas de la venta podría realizarse por el 85% del valor de mercado. Con esta venta el deudor se vería forzado automáticamente a saldar el capital y los intereses.
  2. Forzar la venta en subasta pública. Esta se vendería por un 60% del valor de mercado lo que seguiría asegurando la recuperación del capital más intereses.
  3. Adjudicarse la propiedad. En este caso puede ser vendida a mejor o peor precio según las prisas del inversor pres SIEMPRE se recuperaría la inversión con los intereses corrientes, junto a las demoras incluidas y las costas del procedimiento.

EL PROCESO DE RECUPERACIÓN FORZOSA DEL DINERO NO SUPERA LOS 8 MESES.

Si quieres invertir en capital privado, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto, también puede llamarnos o visitarnos a nuestras oficinas.