p1Pero para hacer crecer nuestro capital necesitamos: INVERTIR SEGURO Y DIVERSIFICAR NUESTRO DINERO. Para cumplir con ambas condiciones es importante:

–      Invierte en lo seguro “No arriesgues tu capital”

 NO confíes en aquellas ofertas de inversión que te prometen ganancia muy elevada o hacerte rico de la noche a la mañana. Pues recuerda que todo es un proceso y de nada sirve que te prometan  grandes rentabilidades si existe incertidumbre en la operación o si desconocer cuándo va a recuperar la inversión.

–      Conseguir Rentabilidad

Para conseguir rentabilidad es necesario que tu capital este en constante movimiento, pues tenerlo inmóvil o con baja rentabilidad es perder dinero y recuerda que tu objetivo es ¨ Hacer crecer tu Dinero¨

–      Hacer que nuestro dinero trabaje por nosotros

Cuando decidimos hacer una inversión es con el objetivo de conseguir una tranquilidad presente y futura, por lo que es importante hacer un tipo de inversión donde no tengas que esforzarte mucho para ver tu dinero crecer.

¿CÓMO Y DONDE INVERTIR DINERO?

Existe mucho lugares donde invertir, pero aquellas personas que conocen como se mueve el mercado de productos de inversión no tardaran en saber que Wilgest Credit es la mejor opción para invertir en capital privado.

En Wilgest Credit las inversiones son totalmente seguras gracias  a la garantía hipotecaria que debe presentar el cliente. Las garantías corresponden a propiedades libres o prácticamente libres de hipotecas. Viviendas, segundas residencias, bajos comerciales…

La cantidad prestada no superara el 30% del valor REAL de las propiedades (tasadas por nuestro equipo y por TINSA). Por esta razón no existe riesgo alguno.

Nosotros ofrecemos una rentabilidad del 8´95% al 15% anual. Ninguna otra inversión totalmente segura puede reportarle esa rentabilidad.

En Wilgest Credit  tiene toda la libertad de entrar o no en las operaciones ofrecidas. Es decir que si no está a gusto con la cantidad que tiene que invertir o los plazos, no está obligado ni comprometido a hacer la operación. Cabe recordar que la media de las operaciones ronda entre los 20.000€ a los 35.000€. El pago de cuotas mensuales se puede extender de 1 a 15 años aunque se suele recuperar el dinero al tercer año.

Si está interesado en invertir en capital privado o tienes alguna duda sobre este tipo de inversión,  puedes comunicarte con nosotros sin ningún compromiso.