Pero haciendo una buena inversión. De esta forma podemos hacer que nuestro dinero trabaje por nosotros y así  podemos tener  respaldo económico para afrontar alguna eventualidad futura, o aprovechar alguna oportunidad que se presente.

Pero a la hora de invertir tu dinero debe tener algunos puntos claros tales como:

  • Determinar que monto puedes destinar para invertir.
  • Riesgo a asumir.
  • Diversificar tus inversiones.
  • Investigar detenidamente donde va a invertir tus ahorros.
  • Elegir un tipo de inversión donde no tengas que esforzarte mucho para ver los beneficios.

Actualmente existen diversas formas de invertir tus ahorros, pero sin duda la forma de inversión más segura, simple y confiable es invirtiendo en capital privado.

Este tipo de inversión, es una actividad regulada por el Gobierno Español y a diferencia de otro tipo de inversiones es de alta rentabilidad.

Si quiere sacar rendimiento a su capital nosotros le ofrecemos un plan de inversión que le convencerá. Con nosotros puedes invertir la cantidad de dinero que quieras y mensualmente podrás ver los beneficios y lo mejor de todo es que las inversiones son totalmente seguras gracias a la garantía hipotecaria.

Las garantías corresponden a propiedades libres o prácticamente libres de hipotecas. Viviendas, segundas residencias, bajos comerciales… la cantidad prestada no superara el 30% del valor real de las propiedades tasadas por nuestro equipo y por TINSA). No existe por tanto riesgo alguno.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS AL INVERTIR EN WILGEST CREDT?

–         Podrás ver crecer sus ahorros sin esfuerzo y con total seguridad.

–         Ofrecemos una rentabilidad del 8´95% al 15% anual. Ninguna otra inversión totalmente segura puede reportarle esa rentabilidad.

–         El cliente tiene toda la libertad de entrar o no en las operaciones ofrecidas. Es decir que si no está a gusto con la cantidad que tiene que invertir o los plazos establecidos, no están obligados ni comprometido hacer la operación. Cabe recordar que la media de las operaciones ronda entre los 20.000€ a los 35.000€. el pago de cuotas mensuales se puede extender de 1 a 15 años aunque se suele recuperar el dinero al tercer año.

 –         Somos una empresa confiable estamos registrados para realizar esta actividad por el Ministerio de Sanidad y Consumo de Gobierno Español.

 

Si estás interesado en invertir tu dinero puedes pedir más información sin compromiso. Visitando nuestras oficinas o a través del formulario de contacto.