Al invertir tu dinero de manera inteligente y con entidades confiables, puedes obtener ganancias que luego puedes invertir nuevamente o guardar para el futuro.

Me imagino que te estarás preguntando: ¿En qué consiste invertir con inteligencia? Para invertir con inteligencia es necesario realizar unas series de pasos los cuales son:

– Prepararse para Invertir

Cuando hablo de prepararse para invertir no significa que tengas que convertirte en un inversionista profesional, sino que es recomendable que se familiarice con algunos de los vehículos, instrumentos o alternativas de inversión existentes tales como negocios, bienes raíces, acciones, fondos de inversión, etc. Para que pueda elegir con más facilidad en que invertir su dinero.

– Hallar una oportunidad para invertir

Para conseguir dicha oportunidad debe estar atenta a los cambios del mercado, a los cambios en la economía. Mientras más haya investigado, mejor preparado estarás para poder identificar oportunidades.

– Recopilar información

Una vez que hayas identificado una oportunidad de inversión es necesario recopilar información sobre sus características, su potencial de rentabilidad o rentabilidad ofrecida.

– Analizar oportunidades de inversión

Debes determinar con la mayor exactitud posible su rentabilidad, su rendimiento, su periodo de recuperación de capital y su riesgo.

– Invertir

Si pusiste en práctica cada uno de estos puntos me imagino que ya te has dado cuenta que la mejor opción es invertir en capital privado. Debido a que cumple con todos los puntos ya mencionados.

-Sencillo de entender

-Menos riesgo

-Mayor rentabilidad

-Excelente oportunidad de negocio

 

Este tipo de inversión está abierto ahora a cualquier persona que desee invertir, ofrece rentabilidades que varias entre el 8´95% y el 15% y todo ello ante notario y regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo Español.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento es muy sencillo. La persona que tiene dinero lo presta, a través de nuestra empresa intermediaria, al cliente que lo necesita. La garantía de pago se encuentra en una propiedad inmobiliaria que puede ser una vivienda, un bajo comercial, etc. La devolución se produce mediante el pago de cuotas mensuales en un plazo de 1 a 15 años.

Este tipo de inversión es completamiento segura gracias a la garantía hipotecaria y la cantidad prestada no superara el 30% del valor real de las propiedades tasadas por nuestro equipo y por TINSA).

Si deseas incursionar en el mundo de la inversión Wilgest Credit te propone una excelente oportunidad de negocio.