Las oficinas de Wilgest Credit están situadas en el centro de la ciudad de Valencia, junto a la plaza de toros. Con más de 300 m2 su ubicación es fácilmente visible por medio de los carteles microperforados situados en las ventanas exteriores. Cualquier viandante o conductor que atraviese las arterias de la capital del Túria conoce de primera mano la existencia de esta empresa financiera.

Wilgest Credit también cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona para facilitar el acercamiento a los clientes de otros puntos de España. En estas oficinas habrá que concertar cita para una visita.

En las instalaciones de Wilgest Credit podemos ofrecer tanto asesoramiento financiero como jurídico. Tanto los clientes como los inversores pueden sentirse totalmente atendidos en los cómodos despachos.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9-14 a 16-19h

Siempre que desee ser atendido fuera de ese horario puede enviarnos sus consultas por medio del formulario web, correo electrónico o dejando un mensaje en el contestador.

Visítenos sin ningún compromiso y compruebe cómo funciona nuestra empresa de intermediación financiera. Tanto si es usted un inversor como un cliente le informaremos sin compromiso de lo que podemos hacer por sus ahorros o con sus problemas de liquidez.

Recuerde que Wilgest Credit está a su servicio.

(Visión panorámica de la oficina, haga clic en las flechas de la imagen para desplazarse)