Para realizar un buen servicio de financiación es necesario controlar todas las fases del proceso. De este modo se elimina la dependencia y cualquier incidencia puede ser resuelta al instante.

Nuestra empresa, Wilgest Credit, se encarga de todas las fases del préstamo

En el departamento informático de Wilgest Credit se cubren las tareas relacionadas con el contenido, presentación y publicidad del producto. Dado que nuestro principal medio de contacto nace desde la red, incluso algunos servicios son prestados directamente a través de Internet, es necesario mantener un constante control de las parcelas informáticas. Este departamento se encarga por tanto de la supervisión de la publicidad, contenidos y de la comunicación oficial.

Para atender las consultas telefónicas, por correo y presenciales existe personal que puede ofrecer también asesoramiento en todas las etapas del crédito, desde las condiciones hasta la firma. Una vez el cliente está convencido, las operaciones se firman ante notario.

El abogado de Wilgest Credit se encargará de aplicar los términos de los acuerdos pactados por contrato y de realizar todas las acciones judiciales pertinentes.

La profesionalidad por tanto está garantizada y tanto los clientes como los inversores cuentan con todo el respaldo de una empresa fuerte del sector. El registro por el Ministerio de Sanidad y Consumo aporta todas las garantías posibles.

“Donde hay un buen equipo hay un buen trabajo”