wilgestEn los 10 años que la empresa Wilgest S.L. lleva funcionando se han firmado cientos de operaciones. La mayoría de ellas correspondientes a préstamos con garantía hipotecaria por medio del capital privado. También es posible conseguir créditos personales a través de nuestra empresa o incluso microcréditos por medio de uno de nuestros espacios web.

Como se puede apreciar, nuestra empresa trata de abarcar todas las modalidades de crédito posibles. Para ello ha sido necesario ir incorporando nuevo personal y medios.

Desde que se fundó, la empresa no ha hecho más que crecer. Su actividad cada vez es mayor, y por ello queremos que usted participe y forme parte de nuestro negocio por medio de inversiones seguras y rentables.

Siempre avanzando

Con su ayuda, podemos conseguir que este proyecto convertido ya en una realidad sólida no deje nunca de crecer. Nuestras ideas son ambiciosas y creemos que si las conoce querrá formar parte de nuestra actividad. Son muchos ya los inversores que han quedado satisfechos viendo sus ahorros crecer.

No desaproveche el momento, ya que es el propicio para invertir en préstamos de garantía hipotecaria. Esta es una oportunidad única en una coyuntura económica caracterizada por la falta de liquidez y el cierre del crédito por la banca tradicional. Saber aprovechar las circunstancias es la cualidad de todo buen inversor.